Quieren a Ovelar

Un alto directivo de Olimpia manifestó ayer que la institución está sondeando y realizando gestiones para intentar fichar al juvenil mediocampista de Cerro Porteño Fernando Ovelar, chico de 14 años que ganó protagonismo por haber anotado el primer gol azulgrana contra los franjeados en el reciente clásico.

Cargando...

Según los datos, hubo acercamiento a los padres de Ovelar para expresarles el interés y se habría hecho una muy buena oferta económica para llevarlo a Para Uno.

En la edad de Fernando, que es aún menor, se apoyan las negociaciones y por ahí buscarían encontrar el hueco para conducirlo a la franja.

Asimismo, la dirigencia olimpista está tras los pasos del lateral izquierdo Miguel Samudio (32), actualmente en el Querétaro de México. Al defensor ya lo quisieron para el Clausura.

Millonario premio

Un millonario premio de unos 700.000 dólares es la recompensa que recibirán los futbolistas de Olimpia por haber alcanzado el título del torneo Clausura.

El monto será repartido entre todos los integrantes del plantel de acuerdo a la cantidad de encuentros que hayan disputado.

La retribución tiene una mejora para este certamen, puesto que por el cetro del Apertura hubo un reparto de 500.000 dólares.

Se estima que el premio será abonado un poco más adelante. “Estamos juntando la plata”, dijo ayer una fuente.

Para el juego de mañana contra Sol de América en Para Uno (18:30) solo tendrán acceso los socios de la entidad.

Por otra parte, el vicepresidente del club, Pedro Balotta, sería sancionado por el tribunal de justicia de la APF, ya que utilizó términos excesivos al referirse a sus miembros durante un programa deportivo de radio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...