Rally Cross Country ya es una realidad

Desde la rampa ubicada en el Pinedo Shopping, se procedió anoche a la partida simbólica de la primera fecha del Campeonato Paraguayo de Rally Cross Country, denominado Desafío al IX Departamento de Paraguarí y que se realizará en homenaje al Ing. Víctor Rubén Dumot. La competencia se inicia mañana con la participación de 45 pilotos, en las categorías de Motos, Quads, Autos, Camionetas y UTV.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MQBT5JSNVJEQXFPHBDHQTZCPT4.jpg

Cargando...

La actividad de hoy se concentrará en el Bivouac en la ciudad de Carapeguá, donde a las 9:00 se pondrá en marcha la verificación técnica y administrativa de las máquinas. A las 16:00 se realizará la entrega de hoja de ruta de la Primera Etapa de mañana y a las 18:00 la reunión de comisarios para luego dar a conocer el orden de partida.

Varios pilotos con experiencia tomarán parte de esta prueba, como Nelson Sanabria, Jorge Lafarja y Beto Ramírez en Quads; Guillermo y Marcelo Fretes, Luis Franco, Diego Yaluk, Geferson Kuntz, en Camionetas; Joss Candia, Carlos Zarca, Andy Marti, Nikolai Kirichenko, Sever Brizuela y el argentino Pablo Rodríguez, en Motos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...