Ramón sale del molde y confirma

Como nunca lo hizo, esta vez el técnico de la selección nacional, Ramón Díaz, se salió del molde y confirmó el equipo que arrancará esta noche, con las variantes de Fabián Balbuena por Bruno Valdez, Derlis González por Óscar Romero (suspendido), Víctor Ayala por Robert Piris da Motta y Tony Sanabria por Édgar Benítez.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RJHPTBOGT5FVFJEUBKTWQ75MOU.jpg

“Hemos demostrado ser una selección fuerte en las pelotas paradas. Ojalá mañana (hoy) se nos dé”, afirmó el entrenador albirrojo seguramente confiado en lo que puede rendir el nuevo cuarteto defensivo tanto defendiendo como en ataque. “La pelota parada ha sido importante en este tramo, ojalá que podamos resolver también de esa manera”, insistió el DT.

En cuanto a cómo ve a sus dirigidos, Ramón sostuvo: “Al grupo lo veo con reacción, mucho orgullo, temperamento y temple para revertir los malos resultados. Tienen esa virtud”.

Como DT de Jamaica

PUBLICIDAD

Entre los cuantiosos errores de la organización que se ven en esta Copa América, en el anuncio de la formación de Jamaica, en el partido de anteanoche con México, Ramón Díaz, apareció en el cartel como entrenador jamaiquino.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD