Recanate compra predio para beneficio del socio

El candidato a presidente de Olimpia, Marcelo Recanate, oficializó ayer la compra de un inmueble que se encuentra ubicado en avenida Mariscal López y curva San Miguel, finca que será  anexada al predio de la institución franjeada, de modo que sea de utilidad al socio, según apuntó  el doctor Luis Canillas, apoderado de Recanate, en el momento del traspaso del inmueble a favor de Recanate, quien no estuvo en el acto.

Ante la presencia del escribano Enrique Peroni se hizo la transferencia de la finca que fue vendida por Donald Bishop y Deolinda de Bishop a favor de Recanate. La superficie del terreno adquirido es de 4.640 metros cuadrados, a un precio de 1,3 millones de dólares, según dijo Recanate a medios radiales.

Canillas dijo: "El objetivo de la compra de este inmueble que será anexado (si Recanate triunfa en la samblea del 13 de diciembre) con la sede de Olimpia es que el socio pueda  beneficiarse, pues la idea es  habilitar una pizzería con una parrillada".

Consultado si el predio que se adquirió será de Olimpia o de Recanate, explicó: "Recanate compró a título personal el inmueble. Se hará un contrato de beneficio con el Olimpia durante el mandato de Tradición Olimpista. Si con el correr de los años el club Olimpia desea comprar el predio, la asamblea seguramente lo decidirá y se tendrá que hablar con Recanate. Con esta compra se está cumpliendo  con la promesa que se había hecho".

En cuanto al plantel de fútbol, Recanate dio detalles de negociaciones. "Es casi seguro que el técnico sea Nery Pumpido". Respecto a futuros refuerzos, estamos hablando con el representante del jugador Enrique Vera".

El aspirante no ocultó además su interés por el jugador de Guaraní, Jonathan Fabbro y dijo que habló con el representante del atleta, su hermano Darío.
Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.