Regocijo “General”

General Díaz se hace imbatible para Guaraní. El equipo ascendido este año volvió a amargar al Aborigen al vencerlo por 3 a 0. Walter Cabrera hizo el primer gol y de penal anotaron Cano y Sosa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SISZGTJBDVAMZLUDZWZ6FBXSDQ.jpg

El primer tiempo le bastó a General Díaz para consumar un triunfo contundente ante un manso Aborigen. El clasificado para la segunda fase de la Copa Sudamericana no puede levantar cabeza en el campeonato, en el que en cuatro fechas ha registrado dos empates y dos derrotas consecutivas.

Ante el mismo rival Guaraní no ha podido ganar en las tres veces que se enfrentaron. Habían empatado en la primera ocasión y en las dos siguientes fueron victorias del “General”, que ayer volvió a regocijarse con su gente.

La presión en la salida del cuadro aurinegro redundó en beneficio de General Díaz. Antes del primer gol, una pelota ganada con presión le quedó a Cano, cuyo remate dio en el travesaño y la jugada terminó en tiro de esquina. Lo ejecutó Cristian Sosa, atropelló el defensor Walter Cabrera, quien con remate algo defectuoso venció a Aurrecochea a los 7 minutos de juego.

PUBLICIDAD

Guaraní intentó sobre todo por la derecha con Filippini, pero nunca pudo doblegar el sistema defensivo del “General”. Luis Ovelar ejercía presión sobre los zagueros aurinegros y generó sobre sí las dos faltas penales de Luis Cabral, que derivaron en los tantos de Alfredo Cano (29’) y Cristian Sosa (39’).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD