Rejala, a Boca Juniors

El internacional paraguayo Richard Rejala, integrante en los últimos tiempos del plantel del club Cerro Porteño de nuestro país, proseguirá su carrera en el club Boca Juniors de Argentina, uno de los poderosos participantes del competitivo certamen de futsal FIFA del vecino país y que varias veces intervino en la Copa Libertadores de ese deporte.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OMXEMBQMOFHBVMH7TWZ5L3QDPU.jpg

Cargando...

Dirigentes boquenses contactaron con el jugador compatriota y sin mayores problemas dio su consentimiento para fichar por la entidad xeneize, que este año será dirigida técnicamente por el argentino Hernán Basile.

Boca Juniors compite en la máxima categoría del futsal FIFA argentino.

Rejala, quien el próximo mes cumplirá 25 años, es uno de los convocados a la selección paraguaya que próximamente disputará la final de la Copa Sudamericana contra el poderoso Brasil.

“No tendré problemas en adaptarme al futsal FIFA argentino, conozco que es muy competitivo y creo que seré muy útil al equipo”, señaló el jugador paraguayo tras concretar su incorporación a Boca Juniors. Viajará en los próximos días.

Otro compatriota que seguirá jugando en el campeonato argentino de Primera División es Juan Pedrozo, quien arregló su vinculación con el equipo de Ferro Futsal.

Pedrozo estuvo jugando en los últimos tiempos en el equipo del Barracas Central, cumpliendo muy buenas actuaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...