Réplica a Tévez y Diego

BUENOS AIRES (EFE). Juan Román Riquelme les respondió a las críticas que tanto Carlos Tévez como Diego Maradona habían le realizado al referente de Boca Juniors, y dijo que dejó su marca logrando tres de las seis Copas Libertadores que ganó el club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3GL4WTAN4RFWLEUP6FZC3ZHUPY.jpg

“Las declaraciones de Riquelme no le hacen bien a Boca. Dentro de la cancha fue un ídolo, pero afuera deja mucho que desear”, había disparado Tévez desde China. “Carlitos es un buen chico. Me contaron mis amigos lo que dijo porque yo no lo escuché. Yo no fui compañero de él en Boca, lo tuve poquito en el mismo plantel pero lo conozco muy bien”, enfatizó Riquelme en una entrevista con Fox Sports.

Mientras que Diego Maradona, desde Dubái, había agregado: “Siempre fue mi preferido Carlitos (Tévez); si hay un jugador del pueblo, es él; otros pecho frío, no. Cada uno tiene sus gustos para elegir la idolatría. Román (Riquelme) nos dio muchísimo, pero yo a la hora de elegir me quedo con Carlitos”. Sin entrar en polémica, Riquelme evitó responderle y enfatizó: “No me interesa lo que diga; cuando lo veo hablar cambio de canal”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05