Resbalón aborigen

Guaraní cayó en la lluviosa noche de Campo Grande ante Independiente por 1 a 0. El único gol del partido fue anotado por David Mendieta Chávez, a los 23’ del complemento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VVWARS5IGFEDZGZ7A6JAOYVPDA.jpg

Cargando...

Independiente suma victorias

Independiente de Campo Grande empezó a sumar victorias en el campeonato, desde la llegada del técnico, Víctor Genes. Con la nueva orientación, el “Inde” ha conseguido hilar dos triunfos consecutivos, lo cual mejora su promedio.

Ambos equipos tuvieron por momentos oportunidades de convertir. Por parte de Guaraní, hubo dos acciones que pudieron haber culminado en gol. Un pase gol de Esparza, para Bogarín, este remató mal contra el arquero Morel. En el rebote, Redes, con el arco a su merced, remató, pero fue taponado a tiempo por Clar.

En otra, un centro servido de Bogarín, cabeceó frente al arco Pablo Velázquez, pero sin dirección, reaccionando el arquero, Morel, para despejar el peligro.

Para Independiente, Nicolás Martínez, tuvo un par de remates cerca del final del primer tiempo, que dieron trabajo al arquero aurinegro, Ignacio Don. En el segundo disparo de Nico, la pelota rebasó las piernas de Don, pero sobre la línea de gol salvó el defensor Imperiale.

En el segundo tiempo, arreció la lluvia de nuevo y por largos pasajes el partido se volvió monótono, sin despertar expectativas, con el marcador en blanco.

Hasta que Cristian Sosa llevó la pelota por la derecha, perseguido por Robert Rojas. El experimentado volante de Independiente logró sortear la marca y envió el centro para la arremetida de David Mendieta Chávez, en el primer palo.

Mendieta no reparó en la marca de los defensores y sacó un remate bajo que venció a Don. Guaraní careció de ideas para empatar el partido y en su día de aniversario sufrió la derrota ante Independiente. 

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...