Resplandece la espada del invicto General Díaz

Con méritos propios General Díaz se aleja cada vez más de la posibilidad de volver a la División Intermedia, insertándose en la lucha por el título y la clasificación para una Copa. Con claridad goleó al Cerro de Franco 4-0.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LVAPDTE2V5FHPKSXT76AB23CNA.jpg

General Díaz sigue adelante con su encomiable campaña en el torneo Clausura. Jugando de local, el equipo de Luque dio cuenta del Cerro de Franco de forma contundente con triunfo de 4-0.

Lo del equipo de Humberto García, supera las expectativas que incluso su propia gente podía haber tenido con respecto a su primera experiencia en la División Profesional. No solo está cada vez más lejos de descender, sino que se mantiene invicto en el campeonato, acercándose a la punta.

Incluso en estos momentos el equipo de la “franjita” se encuentra ubicado en zona de clasificación para disputar el año próximo la Copa Sudamericana y a juzgar por su desempeño es muy difícil que pierda oxígeno y se venga abajo.

PUBLICIDAD

Además de sus méritos como equipo ordenado y disciplinado dentro de la cancha, General Díaz tuvo bastante “colaboración” de la defensa del Cerro de Franco para redondear la goleada que hasta pudo haber sido más abultada.

Alfredo Cano trabajó mucho y bien en el mediosector, junto con Cristian Sosa. Un pase largo del primero complicó al defensor, Villar y a su arquero, López. Quien sacó provecho fue Antonio Bareiro, quien abrió el marcador a los 12’.

General dominó sobradamente el partido y pasando los 30’, esta vez la falla fue de Velázquez, quien pifió el balón y lo dejó servido para el juvenil Diego Doldán, quien puso su sello goleador. Antes de finalizar el primer tiempo, otra vez Bareiro pisó el área y fue derribado por Rojas, sancionando penal el árbitro Julio Quintana. Se encargó Cano y cerró así la primera parte.

General se dedicó a tener la pelota en el complemento. Ya hacia el final volvió al ataque y el recién ingresado Velázquez, cerró la cuenta en cuatro.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD