River respira

River Plate superó 3 a 2 a General Caballero de Zeballos Cue, en partido que pudo ser para cualquiera, pero un error del arquero Armando Vera lo definió.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GKOMVNOLABF47FLZKAW6CKVAUE.jpg

El choque entre matarifes y los del Kelito fue cambiante, General tuvo las mejores oportunidades para abrir el marcador por intermedio de Osmar Leguizamón, pero no las aprovecho. River generó un tiro libre que David Villalba, que la clavo en el ángulo.

En la complementaria los de Zeballos tenían el dominio territorial, en tanto River se metió muy temprano atrás, favoreciendo al juego de los “rojos” que en dos minutos lo dieron vuelta con gol de Richard Franco a punto de ser cambiado y César Caicedo.

La alegría no le duró mucho a General, ya que tres minutos más tarde Diego Ciz anotaba de cabeza la igualdad tras peinada de Gerardo Orrego.

PUBLICIDAD

En los últimos minutos, el conjunto Matarife volvió a tener el balón, pero no sabía que hacer con él. Los del barrio Mburicaó salían de contragolpe, y acrecentaban esa sensación de peligro, hasta que llegó un tiro libre ejecutado por Diego Ciz, que el arquero Armando Vera salió a descolgar, sin embargo, tan grande fue su error, que soltó el balón, el cual cayó a los pies de David Villalba que anotó el tercero para River, que a esa altura jugaba con uno menos por expulsión de Eduardo Aveiro.

General se fue masticando su bronca, mientras que los riveristas demostraron que no está muerto quien pelea, y siguen respirando.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD