Riveros y Parra, en la fila

Nacional podrá contar de nuevo este domingo cuando visite a Sol de América con el volante Marcos Riveros y el delantero argentino Facundo Parra, ausentes en el empate reciente con Deportivo Santaní (0-0) por suspensión producto de la expulsión frente a Luqueño.

Cargando...

Tanto Marcos como Facundo venían jugando con regularizad con el técnico Aldo Bobadilla, quien si tiene la cuota de preocupación en el defensor Miguel Jacquet, quien terminó con una dolencia muscular el juego contra Santaní. Por de pronto del zaguero trabaja más con los de fisioterapia esperando recuperarlo plenamente.

Por su parte, el argentino Juan Vieyra comenzó a intensificar las tareas tras reponerse de la lesión y su vuelta a la formación ya depende del entrenador. Mientras, Eric Cristaldo ya entrena con normalidad con el grupo.

La campaña de La Academia con Bobadilla se resume en 11 puntos de 24 afrontados. Se registran 2 victorias (General Díaz 1-0, en el estreno, y San Lorenzo 3-1), 5 empates (River Plate 1-1, Olimpia 0-0, Guaraní 2-2, Luqueño 1-1 y Deportivo Santaní 0-0) y una derrota contra Libertad (0-1), en la regularización de la 8ª fecha

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...