Rubio Ñu mueve estantería

Rubio Ñu dio vuelta un marcador adverso inicial y en el segundo tiempo derrotó en su casa a Capiatá por 2 a 1. El tanto local fue autogol del defensor ñuense Eric Cristaldo a los 23 minutos del primer tiempo. En la etapa complementaria con el ingreso de Jorge Ortega el equipo albiverde dio vuelta el marcador con goles de Gustavo Viera a los 28’ y de Lorenzo Frutos a los 38’.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DLVNCC7STZGHFH4TNNTR4HGGIQ.jpg

No hay buena onda en Capiatá

El equipo capiateño no supo mantenerse al frente en el marcador, tras haberse puesto en ventaja en el primer tiempo. Mostrando que no hay buena onda entre los jugadores y la conducción técnica, Capiatá bajó notablemente su producción en el segundo tiempo, quedándose finalmente con una derrota que mueve su estantería y no sería raro que la dirigencia capiateña resuelva cambiar de timonel, algo que el mismo Diego Gavilán lo dejó entrever en sus declaraciones.

Al comienzo, Rubio Ñu tenía en Bustamante, al jugador desequilibrante. Otro tanto era Hugo Lusardi, en el conjunto capiateño. Este último, había rematado al palo izquierdo con un zurdazo desde la cabecera del área.

PUBLICIDAD

Poco después, Noguera cargó sobre el área y otra vez Lusardi, de primera remató con su pierna más hábil y esta vez la pelota dio en el travesaño. Ahí atropelló el juvenil, Marabel, pero el defensor, Cristaldo, en su afán por rechazar el balón, lo mandó adentro de su propio arco.

En el segundo tiempo, ingresó desde el vamos, Lorenzo Frutos y más tarde lo hizo Jorge Ortega, en Rubio Ñu. Sorpresivamente, Gavilán retiró de la cancha a Lusardi y ahí terminó el fútbol capiateño. Ortega gestó las jugadas que derivaron en los tantos de Gustavo Viera y cerca del final, de Lorenzo Frutos, para la victoria ñuense que lleva alegría a su reducto y deja incertidumbre en Capiatá.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD