Rubio Ñu no gana y sigue en peligro

Rubio Ñu igualó ayer 1 a 1 su partido con Carapeguá y no pudo lograr aún asegurar su permanencia en la categoría. Hobecker adelantó para los ñuenses, mientras que Cristian Ayala decretó la paridad para el “Potro”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/43HN4SQLB5ESPERMXTNRJ2SO4Y.jpg

Cargando...

Con la intención de realizar un mejor fútbol, Rubio Ñu renunció a jugar en su estadio y trasladó su partido ante Carapeguá hasta el Defensores del Chaco y por el desarrollo de la primera fracción, parecía que la elección fue correcta.

Lógicamente, las motivaciones eran diferentes, ya que los ñuenses estaban obligados a ganar para asegurar la permanencia, ante un Carapeguá que juega por cumplir el calendario, tras decretarse anticipadamente su descenso.

Nery Cardozo estuvo a punto de abrir el marcador en el primer minuto de juego, pero no pudo vencer al bueno de Torresagasti, y más tarde estrelló el balón por el travesaño.

Minutos antes de culminar la primera etapa, un centro de Cardozo fue desviado por Torresagasti y el rebote lo aprovechó Hobecker para “fusilar” a golero argentino, quien no pudo desviar por completo el esférico que se metió en el ángulo derecho.

Carapeguá salió más suelto y decidido a atacar en la segunda fracción y rápidamente llega a la paridad, con un cabezazo de Cristian Ayala, tras córner de Esteban Ramírez.

El albiverde se desprotegió atrás en busca de volver a marcar y cada contragolpe del “Potro” creó muchos problemas a la zaga ñuense, como el remate de Ramírez que pegó por el palo, y las dos ocasiones que tuvo Serravalle, que fueron neutralizadas por el golero Valenzuela.

Recién en los últimos minutos, Rubio Ñu volvió a forzar sobre el arco albirrojo y de nuevo, Cardozo estuvo a punto de anotar, pero su disparo fue salvado sobre la raya por Marcos Arce.

Con el empate de Rubio Ñu, se prolonga también la agonía de Cerro de Franco, que estaba pendiente de lo que pasaba en este partido. Al albiverde le faltan dos puntos para asegurar su permanencia.

Se lamentaron los albiverdes

Los jugadores de Rubio Ñu lamentaron el empate logrado anoche contra Carapeguá, en el Defensores.

El goleador del cuadro ñuense, Nery Cardozo, quien tuvo varias ocasiones para anotar, señaló que “lamentablemente no pudimos ganar y asegurar ya la permanencia en la categoría”.

Sobre las situaciones que desperdició, dijo: “Esta vez no se me dio, ya que tuve por lo menos tres ocasiones para llegar al gol”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...