Rubio Ñu se prende a la pelea

Rubio Ñu logró una valiosa victoria de visitante sobre Luqueño, 2-0, para consolidarse en la parte alta de la clasificación. Luqueño tuvo una noche para el olvido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EGVGTLCEBFEEVBMV4K3LSZSFTE.jpg

El arranque ideal, para el visitante. Impecable ejecución de tiro libre de Diego Godoy para la tempranera anotación, que descomprimió todo, porque Rubio Ñu jugó ante la necesidad del rival.

Un equipo auriazul pasado en revoluciones, que reclamó un penal por una mano de Matías Pérez que desvió el balón ante la presión de Enso Villamayor.

Marín y Aldama, amonestados y condicionados. Además, una acción imprudente de Enso ante Nelson Romero que le costó la expulsión al delantero. Y si con 11 le costaba al local, con uno menos, el trabajo fue más dificultoso.

PUBLICIDAD

En el segundo tiempo, Rubio Ñu volvió a utilizar la misma forma para ampliar su ventaja. Remate de tiro libre Iván Ramírez ante una defensa desacomodada y un arquero clavado en su sitio, como un espectador de lujo.

Los albiverdes, conformes con la ventaja, no arriesgaron, aunque de todas maneras tuvieron ocasiones para golear, ante un Sportivo impotente, que fue al ataque más por el empuje de su gente que por la fuerza de su juego.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD