Rubio Ñu toma aire ante Capiatá

Rubio Ñu consiguió una apretada victoria ayer en Trinidad ante Capiatá, por 1 a 0, con gol de Maximiliano Lugo, y mejora su posición en la tabla de promedios.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U2ND4A27TNDZDKMGCMECFEUQ5U.jpg

Cargando...

Incentivados por la gran producción goleadora, en la fecha pasada contra General Díaz (4-0), Rubio Ñu encaró con mucha confianza el juego de ayer ante Capiatá, pero se encontró con un rival muy sólido en defensa, y con llegadas punzantes. De hecho, la primera ocasión de gol fue para la visita, con un cabezazo de Jonathan Sánchez, que desvió con dificultad el golero De Olivera.

Pero minutos después comenzó a jugarse otro partido, ya que el juvenil Sánchez metió muy mal el codo en un salto con Pablo Espinoza, a quien le abrió la ceja derecha, y fue expulsado.

Los ñuenses pisaron más fuerte el terreno rival, rápidamente aprovecharon la situación y abrieron el marcador mediante Maximiliano Lugo.

En la etapa final Rubio Ñu tuvo claras ocasiones para aumentar el marcador, pero fallaron en las definiciones Correa y Ortega o se las impidió el golero Franco, que al final lo pudo lamentar, ya que en el último minuto Cristian López pudo igualar el marcador, con un remate que pegó en el travesaño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...