Rúbrica con pluma aborigen

Guaraní se llevó un triunfo sacrificado de “La Arboleda”. El Aborigen venció a Rubio Ñu 2 a 1. Sobre el final del primer tiempo, Carlos Rolón, adelantó al Indio. De penal, en la segunda etapa, empató Ángel Martínez y Epifanio García, desniveló el juego.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CCXHTYR5ERCJ7FHBPCIWRJMY3E.jpg

Cargando...

Resignación ñuense

La victoria en el partido entre Rubio Ñu y Guaraní fue rubricada con la pluma aborigen, luego de una ardua batalla.

El partido, en líneas generales, fue parejo y pudo ser para cualquiera de los dos. Pero el mayor poder de definición del cuadro aurinegro, hizo que la balanza finalmente se inclinara a su favor.

El habilidoso Héctor Bustamante fue el arma más peligrosa esgrimida por los locales, aunque no siempre con la culminación efectiva de sus punzantes incursiones en la zona defensiva rival.

Héctor fue el primero en encender la luz de alerta, cuando ingresó al área aurinegra y sacó un bombazo que quemó las manos del portero, Alfredo Aguilar, desviándose peligrosamente.

Guaraní, por su parte, tuvo en Epifanio García, su mejor carta ofensiva. El centrodelantero, tras un envío de Camacho, remató frente al arco, pero los reflejos de Torresagasti le permitieron desviar con un manotazo la pelota, que tras dar en el travesaño, se alejó del marco ñuense.

Llegaba el final del primer tiempo, cuando un tiro libre de Camacho, cabeceó solo el defensor, Carlos Rolón, para abrir el marcador. En el segundo tiempo, de un penal por falta de Cabral contra Campuzano, igualó Rubio Ñu, pero tuvo que resignarse ante el gol de García, a poco del final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...