“Ruge” en la Copa

Cerro Porteño volvió a ganar, esta vez de local frente al Zamora de Venezuela, 2 a 1, con dos golazos del “León” Nelson Haedo Valdez, uno en el primer tiempo de taco y otro en el segundo. La visita descontó con gol del paraguayo Guillermo Paiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/R6U5XZ4OEJDWDEKEWYMKMOVYDA.jpg

Cargando...

El “León” se devoró al Zamora

El Ciclón sopla fuerte en la Copa Libertadores y con dos triunfos sucesivos lidera el Grupo E, junto al Nacional uruguayo, que también ganó en sus dos primeros partidos.

Un Nelson Haedo Valdez empoderado con la cinta de capitán brilló en todo su esplendor y fue autor de los dos tantos para la victoria azulgrana ante un imponente marco de público en La Nueva Olla.

El Zamora no fue, ni mucho menos, un rival fácil para el Ciclón. Pese a las vicisitudes que tuvo en su traslado hasta Asunción y de no ser un equipo calificado en copas internacionales, el cuadro albinegro complicó bastante a Cerro Porteño y con un poco más de precisión pudo haberle dejado un mal recuerdo a los cerristas. La primera jugada con sensación de gol, fue de los venezolanos, con un centro del hábil, Erick-

son Gallardo, al cual por poco no llegó, Antonio Romero, para empujar el balón frente al arco. En filas de Cerro, sigue sin justificarse del todo Federico Carrizo y en la defensa Amorebieta tuvo serios problemas con los rivales veloces.

Cerro trabajó con paciencia. Larrivey le devolvió la pelota a Candia por la derecha. Este envió el centro de primera y en el primer palo, con impecable golpe de taco, Haedo colocó la pelota junto al poste derecho.

En el comienzo del segundo tiempo, de una jugada con muchos toques vino el remate inapelable de Haedo para el segundo. El Ciclón dejó con vida al Zamora y Guillermo Paiva descontó y generó suspenso al final.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...