San Lorenzo se puso la corona

Sportivo San Lorenzo es el campeón del torneo de la División Intermedia 2014. Se impuso al Deportivo Santaní en la definición por penales 5-3, tras el empate de 1-1 en el tiempo reglamentario. Los goles se anotaron en el segundo lapso, Acosta puso en ventaja al Deportivo y empató Arévalos para el “Rayadito”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SGI2ZUN2SZBF3KHQGZJN77RIXE.jpg

Cargando...

Sportivo San Lorenzo fue fiel a aquello de “caballo que alcanza, quiere ganar”. Una fecha antes de completarse el calendario del torneo de la División Intermedia logró su vuelta a la categoría mayor de la APF y también alcanzó en la punta al Deportivo Santaní. En la última ronda ambos ganaron, terminaron el campeonato con el mismo puntaje (57) y esa situación los llevó al partido extra que se cumplió ayer para definir al campeón del año.

Ambos, con el ascenso en las alforjas, pero faltaba la corona. Se enfrentaron anoche en el Defensores por el título y evidentemente las condiciones del gramado inciden y mucho. A lo largo de lo que fueron las treintas jornadas, el “Rayadito” y el equipo santaniano mostraron ayer su mejor exposición futbolística. El juego extra fue atractivo de principio a fin y se cerró con la emoción de la definición por penales en la que se impuso la mayor efectividad de San Lorenzo tras el empate a un gol en el tiempo reglamentario.

El Sportivo tuvo protagonismo en gran parte del primer tiempo, pero el Deportivo inquietó mucho más con sus llegadas al arquero Valinotti. Se fue la primera parte del “extra” sin goles, pero con emociones frente a las porterías. En el segundo período y con el ataque potenciado, San Lorenzo dio de nuevo muestras de mayor actitud, pero fue Santaní el que se puso al frente con el tanto de su capitán Marcos Acosta. A partir de ahí, uno salió a buscar el empate y el otro apostando sacar provecho a la contra. Se puso más atractivo, el Rayadito logró la paridad a través del goleador Arévalos, luego las piernas ya no respondieron, pero San Lorenzo se puso la corona en los penales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...