Santacruz bendijo al 12

El 12 de Octubre saboreó un valioso triunfo en el mismísimo estadio “Luis Alfonso Giagni” ante Sol de América, por 3 a 2. El cuadro itaugüeño sacó rápidamente una ventaja de dos goles, por obra de Robles y Santacruz. En esa etapa descontó Duré y en el segundo tiempo igualó parcialmente Correa. Pero, de nuevo, Santacruz sentenció.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B7LC3RNRMBCE7L7JVUYMKX4R5U.jpg

Cargando...

El 12 de Octubre se alzó con los tres puntos en su visita a Sol de América, al imponerse por 3 a 2 en Villa Elisa.

La visita asomó antes que el Sol y cuando se cumplía el primer minuto de juego abrió el marcador por intermedio del defensor David Robles, tras el primer tiro de esquina.

Poco después, el autor del gol tuvo que ser cambiado por lesión. El “12” siguió manejando el partido ante un opaco Sol, que atraviesa por un momento incierto.

A los 13 minutos, el goleador de la tarde, Gustavo Santacruz, culminó una rápida jugada con la pelota en la red del marco defendido por Ortiz. Sol dio señales de vida y no tardó en llegar el tanto del descuento, tras un centro de Cecilio Domínguez que definió Marcos Duré.

Lo mejor del cuadro solense fue al comienzo del segundo tiempo, luego de ingresar Alfredo Mazacotte. Este participó de la jugada para el empate transitorio, al recibir un pase de Orzusa y servirle el gol a Correa. Pero nuevamente Santacruz, de cabeza, selló el 3 a 2.

“Importante por los tres puntos”

El técnico del 12 de Octubre, Alicio Solalinde, valoró el triunfo de su equipo señalando: “Es una victoria importante para nosotros, ya que ganamos de visitante a un equipo difícil como Sol de América, con un buen trabajo táctico y la entrega de todo el equipo”.

Asimismo, manifestó: “Llegamos rápidamente a los goles, pero nos dejamos estar cuando nos pusimos dos a cero. Eso el rival aprovechó y empató el partido, que luego pudimos definir para llevar los tres puntos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...