Santacruz sabrá alcance de lesión

El delantero Gustavo Santacruz, quien abandonó lesionado el partido que 12 de Octubre disputó el domingo ante Luqueño, sufrió en principió un esguince de rodilla. Ayer el atacante fue sometido a una resonancia magnética y hoy se sabrá la gravedad de la dolencia.

Posibilidades. Al “12” le aguardan seis finales en las que está obligado a sumar la mayor cantidad de puntos. Si vence en todos los partidos, alcanzará en la tabla anual 48 puntos en 44 confrontaciones, que le otorgará 1.090 de promedio.

Pero el conjunto itaugüeño, no depende solo de su performance sino que para salvarse y si es que consigue los 18 puntos en juego deberá esperar que Rubio Ñu consiga como máximo 12 de los que tiene en disputa. El 3 de Febrero es otro rival del “12”, que debería perder seis unidades, para que 12 de Octubre se salve (siguiendo la hipótesis de que gane sus seis encuentros restantes).

Denuncia. La directiva del “12” denunció en el acta de rendición de cuentas, que hubo doble venta de entradas en el partido ante los luqueños.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD