Se inicia el Abierto

En la fecha, a las 09:00, se pone en marcha la quinta edición del Abierto de la Ciudad de Asunción de tenis de mesa, en el Estadio de la Federación Paraguaya (FPTM).

Cargando...

Desde hoy y hasta mañana competirán más de 200 mesatenistas de varios clubes locales, de Argentina y Brasil.

Las categorías en pugna son sub 9 mixto, sub 11, sub 13, sub 15, sub 18 (masculino y femenino), sub 23, Todo Competidor, Maxi 30, Maxi 40, Maxi 50, y Maxi 60 mixto.

El certamen contará con figuras nacionales como Axel Gavilán, Leyla Gómez, Luis Ibáñez, Cielo Mutti, Elías Apud, David León, entre otros.

De acuerdo con el cronograma, los partidos correspondientes a la fase de grupos de Todo Competidor, la categoría principal, inician a las 14:00.

Los que suban al podio en Todo Competidor recibirán 300, 200 y 100 dólares de premiación. En las demás categorías, los cuatro primeros recibirán trofeos.

El certamen, organizado por la FPTM, se define mañana. La jornada arrancará a las 09:00 y se extenderá hasta las 13:50, para luego realizar la premiación de los eventos definidos ese día.

El estadio de la FPTM se encuentra ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes (SND).

En la última edición, el título quedó en manos de Gavilán, que se impuso en la final a Ibáñez por 4-2. Al tercer peldaño subió el argentino Juan Riback.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...