Selección brasileña medirá a Paranaense en amistoso

La Confederación Nacional de Fútbol de Salón de Brasil (CNFSB) aceptó una invitación para que su seleccionado dispute un amistoso contra Paranaense, que del 13 al 23 de febrero será anfitrión de las finales del 49º Campeonato Nacional de Mayores de ese deporte, en Ciudad del Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UALZUIN47RGEXFTD3B4O3URZWA.jpg

Cargando...

El enfrentamiento amistoso entre Paranaense y Brasil se desarrollará el 2 de febrero en el polideportivo municipal de la capital del departamento de Alto Paraná, en horario a confirmar, que justamente se inaugurará oficialmente ese día.

Dicho escenario será la sede principal del torneo salonístico más importante del país, a nivel interior. La subsede será Juan León Mallorquín.

La selección brasileña inició su proceso preparatorio para disputar el Campeonato Mundial Argentina 2019, a realizarse del 31 de marzo al 7 de abril en la provincia de Misiones.

Mientras tanto, la selección paranaense entrena diariamente a las órdenes del DT Luis Martín Barrientos.

El plantel esmeralda cuenta en sus filas con jugadores experimentados como el arquero Enrique Cáceres, el fijo Rodrigo Barboza, Cristian Ascona, Alexander Cáceres, entre otros.

La etapa clasificatoria del Torneo Nacional prosigue esta noche y se destaca el juego extra, por el Grupo 4, entre Altos y San Bernardino. Este choque será en el estadio Nicolás Leoz de Itauguá, desde las 21:15. Itauguá y Capiatá jugarán de preliminar desde las 20:00.

Otros juegos para hoy: Paraguarí vs. Villa Elisa, Ñemby vs. San Antonio, Hernandarias vs. Minga Guazú, Belén vs. Concepción y Horqueta vs. Vallemí. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...