Sin goles en Luque

General Díaz y Sportivo Luqueño igualaron anoche sin goles en un partido en el que el equipo “militar” no pudo sacar provecho de la diferencia numérica, por la expulsión del auriazul Blas Armoa a los 20 minutos del primer tiempo. El “Águila” sigue sin poder levantar vuelo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UEP3T7HBKZCX3PU2GFX3NAH26Y.jpg

Cargando...

El “Águila” sigue en baja altura

Fue un primer tiempo extraordinario, con poco juego y una acción polémica. El arquero local Osvaldo Cabral salió a cortar el balón con la cabeza fuera de su área y al cumplir con su cometido recibió el choque de Blas Armoa. Como hubo sangre, el árbitro Mario Díaz de Vivar expulsó al auriazul en el minuto 20.

No se notó la diferencia numérica, porque el “Águila” no asumió el rol protagónico como pedía el partido a partir de la expulsión del futbolista auriazul.

Luqueño arrancó la etapa complementaria con más energía. Un cabezazo de Hernán Rivero fue rechazado casi sobre la línea por David Mendoza y después el argentino se perdió una acción de gol clarísima tras una combinación con Alexis Rojas.

“General” fue ajustando las piezas y con empuje fue llevando al rival hacia su arco, pero se expuso a los contragolpes que el Sportivo no los pudo aprovechar. El aporte de Rivero fue muy importante.

Al final los vecinos de la “República de Luque” no se hicieron daño. Dio la sensación que el local perdió dos puntos y el visitante ganó uno, en un espectáculo que mejoró considerablemente en su tramo culminante.

vmiranda@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...