Sin luces para el gol

Ríver Plate y General Díaz redondearon otro cero a cero, de los que ya se cuentan varios, cuando van dos fechas del campeonato Clausura. El “Kelito” reabrió sus puertas a la división profesional e inauguró lumínica.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UQ3ECQCVNBFMZPLWALBBPVJ4BM.jpg

Cargando...

La inauguración de la lumínica y la reapertura de los “Jardines del Kelito” para un partido de la División Profesional después de 21 años y siete meses constituyeron lo más resaltante de la cita en el barrio Mburicaó, donde se enfrentaron Ríver Plate y General Díaz.

Pasando al partido, ambos equipos no ofrecieron nada para el comentario. El juego fue opaco, sin luces por parte de los dos, por lo que el gol fue el gran ausente.

En la primera fracción, tras un tiro de esquina y un primer cabezazo en el área de General Díaz, el juvenil riverista, Richard Sánchez, logró cabecear junto al segundo palo y convertir el tanto. Este, sin embargo, fue anulado por indicación del asistente dos, por posición adelantada del autor de la conquista.

Ya hacia el final de esa etapa, el hombre gol de General Díaz, Julio Aguilar, tuvo la más clara posibilidad de anotar al cruzar un cabezazo, sin marca alguna tras el centro de Alfredo Cano, pero la pelota salió a unos metros del poste derecho del portero Gustavo Arévalos.

El segundo tiempo tuvo incluso menos llegadas que la primera etapa. Ya a los 32’, recién ingresado el delantero riverista Wilfrido Britos, remató de lejos afuera y en tiempo adicional, el mismo Britos, dentro del área, también malogró. Ambos equipos suman de a uno en la tabla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...