Sin saldo para ganar

Cerro Porteño y Libertad no pudieron sacarse ventaja y empataron 1 a 1 en el arranque de la cuarta fecha del torneo Apertura. Antonio Bareiro abrió el marcador tempranamente para el equipo repollero. En la última parte del partido, Diego Churín igualó para el Ciclón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2HXV4QJPNFCBZKJVFBZGXER6TA.jpg

Cargando...

Cerro y Libertad se frenaron

Los dos últimos campeones del fútbol paraguayo, con una marcada rivalidad en los últimos tiempos, Cerro Porteño y Libertad se frenaron mutuamente en el campeonato, al empatar a un gol por sector, en el Defensores del Chaco.

El Gumarelo, de haber ganado se hubiese afianzado aún más en la punta, a la espera del partido de Olimpia. El comienzo del encuentro mostró esa ambición del “repollero”, que pronto se cristalizó con el tanto de apertura.

El juvenil Iván Franco, grata revelación en el equipo dirigido por Aldo Bobadilla, fue la pieza albinegra más desequilibrante en el primer tiempo junto a Antonio Bareiro. Este último, pronto empezó a ser pesadilla para su marcador Arzamendia, cuyas limitaciones para la marca son notorias cuando tiene rivales veloces, en una defensa lenta y sin complementación.

Tacuara Cardozo cada vez afina más sus pases. Con activa participación suya y de Franco, Santacruz, ingresando al área, recibió una falta del arquero Silva, pero el árbitro dio ley de ventaja. La pelota le llegó a Bareiro, quien con el arco a su disposición mandó el balón adentro.

El más punzante, en un Cerro sin ideas, fue siempre Churín, a quien Muñoz le negó el gol en más de una ocasión. Tarde, pero a tiempo ingresaron Novick e Insaurralde. Por insistencia, el empate llegó en un centro de Novick, que Churín cabeceó a la red. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...