Sofía, con buen inicio en EE.UU.

La golfista amateur compatriota Sofía García, con presentación de par de cancha (72 golpes y séptimo lugar individual), fue la de mejor presentación entre las representantes nacionales en los Regionales Universitarios de los Estados Unidos, que arrancaron ayer en distintos puntos de dicho país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RD5HITQ2EZBSNIKATDJUERADVE.jpg

Sofía inclusive fue la mejor individual de su equipo University Texas Tech, institución que cerró en la tercera colocación tras la primera jornada en el NCAA Lubbock Regional, que se disputa en Texas, entre 18 universidades.

De este evento también toma parte el San Diego State, que ocupa el sexto puesto, equipo en el que se encuentran Milagros Chaves y María Fernanda Escauriza. La primera, con 76 impactos (+4), fue la tercera mejor jugadora de su universidad y en individual ocupa el puesto 36, mientras MaFer no pudo colaborar con su tarjeta del primer día con su producción de 77 (+5).

Por su parte, Paloma Vaccaro no tuvo el mejor día ayer en el primer recorrido del NCAA D2 Women’s Super Región 2, en Elgin, Carolina del Sur, donde, con 81 golpes (+9) se ubicó 39ª. A pesar de ello su tarjeta ingresó en el cómputo del equipo para su universidad, West Florida, que ocupa la décima colocación en 12 instituciones.

PUBLICIDAD

* ProAm-Caddies. Mañana, con salidas simultáneas a las 12:30, se prevé el evento ProAm-Caddies, que fuera suspendido semanas atrás por la inclemencia del tiempo en el Asunción Golf Club, a beneficio de la Asociación de Caddies.

Para los golfistas aficionados que quieran participar y colaborar, las inscripciones están reabiertas a un costo de G. 100.000. Los inscriptos anteriormente deberán confirmar su participación sin costo alguno.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD