Sol de América cotiza los repollos a cuatro por dos

Sol de América doblegó al campeón del Apertura, Libertad, por 4 a 2 en Villa Elisa. El veloz Ernesto “Pinti” Álvarez hizo las delicias de los solenses. Marcó dos goles y fue figura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QG5QIGPC2NAEBBJR77UM5NE4XA.jpg

Cargando...

Los repollos estuvieron de remate en Villa Elisa, por obra y gracia de Sol de América. El conjunto azul preparó su terreno para que la cosecha frente al cuadro “repollero” sea óptima.

Para ello fue fundamental el trabajo que le cupo realizar al robusto pero veloz Ernesto Álvarez. El “Pinti” deleitó con su juego desenfadado y punzante, poniendo en evidencia la lentitud de los zagueros liberteños, sobre todo al “Ganso” Benítez, quien no lo pudo parar ni una sola vez al delantero “danzarín”, hasta que fue cambiado en un desesperado intento de la banca liberteña por corregir falencias. A los 15’ Álvarez abrió la cuenta, culminando una brillante jugada con el mediocampista Cristian Paredes. Libertad buscó su mejor juego y tras un centro de Ramírez que bajó en el área el “Loco” Pérez, Sasá empató parcialmente el marcador. Antes de irse la primera etapa, nuevamente el “Pinti” adelantó a Sol. En el segundo tiempo, el chileno Díaz y luego Frutos sellaron los cuatro tantos azules y Sasá descontó de penal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...