Solo dos derrotas en 31 partidos locales

Entre el torneo Apertura (22 fechas) y parte del Clausura (9), Olimpia, de la mano del entrenador Daniel Garnero, disputó 31 partidos, de los cuales solo sufrió 2 derrotas, e impone una marca de 23 victorias y 6 empates.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FTTPKUBWVJHKTEVFTJEY5LKYN4.jpg

Cargando...

Los únicos equipos que lograron vencer hasta ahora al cuadro franjeado fueron Cerro Porteño, en la 17ª fecha del Apertura (1-0), y Deportivo Santaní, en la 3ª ronda del Clausura (1-0).

El elenco olimpista se coronó campeón del primer campeonato con 53 unidades y ahora lidera nuevamente la tabla con 22 puntos, disputada la novena fecha.

La actual campaña no incluye los encuentros que disputó por la Copa Libertadores 2018, en la que en primera fase eliminó al Wanderers de Montevideo, igualando 0-0 de visita y ganando 2-0 en Asunción.

En segunda ronda venció 1-0 a Junior de Barranquilla, en el Defensores del Chaco, y perdió 3-1, en Colombia, quedando eliminado.

A nivel local, una campaña realmente admirable del equipo decano que con la conducción de Garnero ha logrado una estabilidad futbolística importante.

Otro de los puntos que destacan en Para Uno es que el actual cuerpo técnico ha logrado la recuperación del delantero Roque Santa Cruz, erigido actualmente una de las figuras preponderante.

En comisión directiva señalaron que los objetivos apuntan asimismo a un proyecto de gran envergadura para afrontar la Copa Libertadores del año próximo.

La idea es potenciar la estructura del equipo y ante eso se piensa en la contratación de al menos cuatro refuerzos, entre quienes estarían Rodrigo Rojas, de Cerro, y los aurinegros Robert Rojas y Rodrigo Bogarín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...