SOLO PARA FANÁTICOS

El estadio estuvo lleno, aunque con alguna flojedad en la zona norte de las preferencias. Tal vez algunos revendedores se hayan quedado con “clavos” en la masiva especulación que hubo en las horas previas al juego de anoche.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WHT7J6KAY5HKFIFANOPXE4DNI4.jpg

***

Muchos estuvieron atentos a qué podía suceder con el comportamiento de los ocupantes del nuevo sector Albirroja VIP si Olimpia se consagraba campeón. ¿Hubieran respetado la consigna de no saltar al campo de juego?

***

PUBLICIDAD

Hubo refuerzo de guardias, mezclados entre los de la Policía Nacional y los de la seguridad privada en dicho sector, pero ante una masiva invasión, tal vez hubiera sido insuficiente.

***

La APF cuenta con un estacionamiento pagado frente a Preferencias. Allí es cómodo dejar el vehículo, pero en la salida, no hay seguridad y más de uno –entre ellos periodistas– ha pasado momentos angustiosos ante amenazas y ataques verbales de hinchas ofuscados.

***

No vender entradas el día del partido es algo que facilita el trabajo de control de la Policía y el ordenamiento en el ingreso de los aficionados. Claro que no siempre se pondrán vender todos los tickets dos días antes del juego. Es para ocasiones especiales.

***

Llovió mucho en los días previos, pero la pista del Defensores estaba ayer impecable.

***

Olimpia preparó silenciosamente la posibilidad del festejo ayer. Estaban confeccionadas remeras alusivas y un camión especial esperaba pasear a los campeones.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD