Tacuara gana; Iturbe empata

El ariete paraguayo Óscar “Tacuara” Cardozo fue titular en el equipo del Olympiacos y dio un pase gol en la victoria 4-1 lograda en casa por el equipo griego ante el FC Astana de Kazajistán por la tercera fecha de la UEFA Europa League.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EQCTUGHKYJGO5KWCQVJXIPJCSU.jpg

Cargando...

El portugués Diogo Figueiras (25’), el noruego Tarik Elyounoussi (33’) y el brasileño Sebá (34’ y 65’) anotaron para el Olympiacos, que lidera el Grupo B con 6 puntos, junto al Apoel Nicosia de Chipre, que perdió 3-1 en Suiza ante Young Boys (4).

Por su parte, la Roma, con Juan Manuel Iturbe los 90 minutos, cedió en casa un empate 3-3 ante Austria Viena luego de haber estado en ventaja 3-1. Raphael Holzhauser (16’), Dominik Prokop (82’) y Olarenwaju Kayode (84’) anotaron para Austria.

Stephan El Shaarawy (19 y 34’) y Alessandro Florenzi (69’), en los tres casos luego extraordinarias asistencias del capitán Francesco Totti, quien acaba de cumplir 40 años y disputó ayer su partido número 100 en torneos europeos con la Roma .

El cotejo fue por el Grupo E, donde el equipo italiano y el austriaco lideran con 5 puntos cada uno, escoltados por el Astra Giurgiu de Rumania (3), que derrotó 2-1 al Viktoria Plzen de República Checa (2).

* Inter de Milán tomó un poco de aire al vencer ajustadamente 1-0 de local al Southampton inglés gracias a un gol de Antonio Candreva (minuto 67) que atenuó las críticas de los tifosi por la campaña irregular del equipo del DT holandés Frank de Boer. Fue por el Grupo K, donde Inter suma 3 puntos, uno menos que Southampton y Hapoel Beer Sheva, que cayó por 1-0 con el líder Sparta Praga (6).

* Manchester United goleó por 4-1 como local Fenerbahce y se convirtió en nuevo líder del Grupo A junto al Feyenoord, que también llegó a 6 puntos tras vencer por 1-0 al colista Zorya (1). Los franceses Paul Pogba (31, de penal, y 45’) y Anthony Martial (34’, de penal), y Jesse Lingard (48’) marcaron para el United. Descontó el holandés Robin van Persie (83’).

Osasuna, ante el Betis de Tony

El Betis anuncia de titular al delantero paraguayo Antonio “Tony” Sanabria para visitar hoy al Osasuna (15:45, por ESPN) en partido que abrirá la 9ª fecha del campeonato de la Liga española de fútbol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...