“Tato” García, el nuevo DT

La dirigencia del Deportivo Santaní nominó al uruguayo Martín Adrián García como nuevo entrenador, en sustitución de Carlos Jara Saguier, quien se despedirá mañana en el partido contra Olimpia, en Para Uno.

“Tato” García, de 42 años, jugó en nuestro medio en Olimpia, Sportivo Luqueño e Independiente de Campo Grande, del que fue técnico en el 2012.

El profesional charrúa tuvo una valiosa experiencia como conductor del Real España de Honduras, con el que se consagró campeón del Apertura 2017.

Santaní, clasificado a la segunda fase de la Copa Sudamericana, tendrá a su tercer orientador en el año, que lo inició bajo la orientación de Héctor Marecos, reemplazado por Jara Saguier. El club sampedrano se encuentra muy comprometido con el descenso. En el Apertura solo pudo cosechar tres puntos de 30 posibles.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.