Tercera fecha del Ranking

Para las 08:30 está marcado el arranque hoy de la tercera fecha del Ranking Fedepa 2018, primera etapa, en su primera jornada en el Rakiura Resort de la ciudad de Luque, certamen que se desarrollará en dos jornadas, previéndose el cierre mañana, que también se iniciará en el mismo horario.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6N43VOYNVZHTBIJPKL64HJMMWU.jpg

Cargando...

Las categorías que estarán en competencia son las habilitadas por la Federación de Deportes Ecuestres del Paraguay (Fedepa), entidad rectora de la equitación en nuestro país, y son las siguientes: Escuela B (0,60 de altura), Escuela A (0,80), Escuela (0,90), las tres en divisiones Menor y Mayor.

Children B, Junior D, Amateur B, Open y Caballos Nuevos 4 años (1 metro). Children A, Junior C, Amateur A, Open y Caballos nuevos 5 años (1,10). Children, Junior B, Amateur, Open, Senior B y Caballos nuevos 6 años (1,.20). Junior A y Senior A (1,30) y la principal (1.40) en Junior y Senior.

En Miami Beach

Los dos representantes nacionales que están participando del Global Champions Tour en la pista especialmente preparada en la playa de Miami, Beach, en Florida, Estados Unidos, no pudieron completar sus recorridos de ayer en forma limpia. La mejor de la segunda jornada fue Silvana Cabral con Casqero, con 4 puntos en contra, ocupando el puesto 14, mientras Fabrizio Caffarena con Hermione Jean cerró en el lugar 27, con 12 puntos en contra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...