Tiempos distintos

La selección paraguaya cayó derrotada ante Perú, por 1 a 0, en el primer amistoso internacional bajo la conducción del técnico Eduardo Berizzo. El único tanto fue de Christian Cueva, a los tres minutos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/S6RGCWMCRZCJ7IXKUSMV7GUJTI.jpg

Cargando...

La Albirroja tuvo su primera muestra internacional con la orientación del técnico argentino, Eduardo Berizzo, frente al seleccionado peruano.

Los de la banda roja empezaron dominando el encuentro y apenas a los tres minutos convirtió el tanto que sería el decisivo.

Luego de toques rápidos, se complicaron en defensa, Iván Piris y Fabián Balbuena. El peruano Christian Cueva recibió el balón y remató de derecha, con efecto, clavándolo en el ángulo derecho del arco defendido por Junior Fernández.

Paraguay hizo muy poco en el primer tiempo, pero corrigiendo la forma de marcar y ubicando mejor algunas piezas dentro del campo de juego, pudo mejorar su funcionamiento en la segunda fracción.

En más de una oportunidad, la Albirroja estuvo cerca del empate, en arremetidas de Antonio Sanabria, de Cecilio Domínguez y de Miguel Almirón, sin poder dar en el blanco.

Fue el partido amistoso internacional numero 13 para el seleccionado paraguayo sin lograr triunfo alguno. Se han sumado 10 derrotas albirrojas y 3 empates.

Casualmente, la última victoria en amistosos de Paraguay fue contra Perú por 2 a 1, con la conducción técnica del recientemente fallecido técnico, Víctor Genes, por quien los albirrojos ayer lucieron el brazalete de luto y se le rindió un homenaje póstumo.

Aquel encuentro amistoso fue disputado el 14 de noviembre del 2014.

El segundo juego de prueba con Berizzo será el próximo martes, frente a México. El partido se jugará en Santa Clara, California, a las 22:00 de nuestro país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...