Todo igual atrás

El 12 de Octubre y el 3 de Febrero no se sacaron ventaja en el encuentro disputado en Itauguá. David Mendieta adelantó a la visita y empató de penal Tomás Guzmán.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D52UCLJJ55ABPPPRETJEOKEB7I.jpg

Cargando...

Los dos equipos más rezagados en la tabla de posiciones empataron entre sí en la Ciudad del Ñandutí, 1 a 1.

El 12 de Octubre y el 3 de Febrero mostraron una pobreza franciscana en materia futbolística, lo que explica de alguna forma la ubicación que ocupan en el fondo.

El equipo de Ciudad del Este fue el primero en marcar presencia en el área rival, con un par de acciones de su centrodelantero Cristian Colmán.

El mismo primeramente activó la alarma en el arco de Juanito Alfonso con un remate cruzado que salió cerca del palo derecho. Más tarde a los 28’ Colmán encaró al portero itaugüeño quien tapó el remate, pero al rebotar la pelota le quedó al virtuoso David Mendieta quien sin dudar devolvió el balón hacia el arco, anotando el tanto para los visitantes.

Antes de concluir el primer tiempo, el atacante Ariel Roa malogró la mejor oportunidad que tuvo el cuadro local para emparejar el resultado.

Para el segundo período ingresó en el equipo albiazul Tomás Guzmán. Justo para ejecutar el penal por falta de Balbinot contra Centurión, a los 6 minutos de esa etapa. Balbinot salvó después sobre la línea un remate de Santiago Caballero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...