Top 10 en Brasil Open

Los GMs Neuris Delgado y José Fernando Cubas cerraron sus participaciones en el top 10 en el Brasil Open que se disputó hasta ayer, en 7 rondas, en la ciudad de Brasilia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/K2SEJA6KUZCKDIFTNNVQ6XJBPA.jpg

Delgado, con ranking inicial primero, ocupó la cuarta plaza con 6 puntos de 7 jugados en forma invicta, pero quedando a medio punto del ganador el brasileño Luis Supi, quien se coronó con 6.5 puntos.

Cubas, quinto preclasificado, finalizó séptimo, con 5.5 puntos, cediendo una sola partida, la que fue contra el que resultó ganador, en la sexta ronda.

Los dos representantes nacionales mencionados, además de otros quince representantes de nuestro país, serán parte del 21 al 27 del presente mes del V Floripa Chess Open 2019, dotado con 30.000 reales en premios en Florianópolis, Brasil.

PUBLICIDAD

* ABF gana IRT por Equipos

La Academia Bobby Fischer (ABF), con CM Alejandro Riline, MF Alejandro Benítez, Raúl Benítez, Mathías Ávalos y CM Sebastián Melián, se quedó ayer con el triunfo en el Primer IRT Estándar de Ajedrez por Equipos del Paraguay 2019 que se disputó en el Hotel Palmas del Sol de nuestra capital. Anoche se completaba la última ronda, que ya no cambiaba el resultado final por el título.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD