Torneo con nuevo formato

El sábado 3 de mayo se iniciará el campeonato 2014 de la Primera División C –la cuarta y última categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol–, con 15 equipos participantes y un formato renovado.

Cargando...

El torneo en su fase regular tendrá 15 rondas (todos contra todos, a una sola rueda), por lo que cada elenco animará 14 cotejos y los ocho mejores seguirán en carrera. El de menor producción no podrá competir el año próximo. La siguiente instancia será cuartos de final, la penúltima semifinal y luego la gran final, a ser protagonizada por los dos conjunto ascendidos a la “B”.

La fecha inicial establece el cotejo inaugural entre Sportivo Ameliano y Silvio Pettirossi, el sábado 3, quedando para el domingo 4 la realización de las siguientes confrontaciones: Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar-Deportivo Pinozá, Pilcomayo-Atlético Tembetary, Sport Colonial-1º de Marzo, Valois Rivarola-Fulgencio Yegros de Ñemby, Deportivo Recoleta-12 de Octubre de Santo Domingo y General Caballero de Campo Grande-Atlético Juventud. Libre: Humaitá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...