Tres buscan nuevo club

Una suerte de renovación se dará en el plantel de Sol de América en el segundo semestre del año.

Cargando...

Algunos ya han salido de la institución para incorporarse a otros clubes y otros seguirán el mismo camino.

Específicamente, son tres los jugadores que en estos momentos tienen el camino libre para ser cedidos a otras entidades, además de los que ya se fueron.

Ellos son el arquero Sandro Melgarejo, el defensor Arnaldo Recalde y el volante Richard Franco. Este último habría manifestado a los dirigentes su deseo de cambiar de aire y así como con los otros mencionados, se espera que surjan ofertas concretas para dar curso a eventuales negociaciones.

En cuanto a la búsqueda de refuerzos para el plantel que dirige Javier Sanguinetti, la misma continúa, principalmente en el mercado argentino, además del plano local. Las gestiones y sondeos corren por cuenta del presidente del club, Miguel Figueredo y del dirigente, Carlos Giagni.

En las últimas horas no se ha tenido información alguna de quienes realizan averiguaciones en la Argentina, pero de un momento a otro pueden surgir novedades importantes.

Los trabajos de precompetencia con miras al segundo semestre, comenzarán el próximo viernes 14 en las instalaciones del Yacht y Golf Club.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...