Tres empates y un ganador

Tras una larga espera se reanudó ayer el torneo de la Primera C (última categoría del fútbol paraguayo), y correspondió a la jornada en la que arrancaron los cuadrangulares finales.

En la Serie A, Atlántida y 24 de Setiembre de Areguá igualaron 1 a 1, mientras que Pinozá y Hayes también empataron 1 a 1. En la Serie B, Cristóbal Colón de J. Augusto superó 3 a 2 al 12 de Octubre de Santo Domingo, en tanto que 1º de Marzo y Pilcomayo igualaron 1 a 1.

Posiciones. Serie A: 24 de Setiembre 2, Atlántida 1,50, Pinozá 1, Hayes 1 punto. Serie B: Cristóbal Colón 3, Pilcomayo 2, 1º de Marzo 1, 12 de Octubre 0,50

La próxima fecha se jugará este miércoles con el siguiente programa, (16:00): Serie A: 24 de Setiembre-Hayes, en Areguá, Atlántida-Pinozá, estadio Flaviano Díaz. Serie B: Pilcomayo-12 de Octubre SD, estadio Agustín Báez, 1º de Marzo-Cristóbal Colón JAS, estadio 1º de Marzo.

PUBLICIDAD

Esta instancia, consta de seis rondas, tras las cuales los dos elencos de mayor puntaje en cada llave accederán a la serie final, que igualmente contará con seis fechas.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD