Tres títulos quedan en casa

Con gran éxito y la consagración de tres paraguayos concluyó ayer la edición 32 del torneo internacional Pascuas Bowl, en las canchas del Club Internacional de Tenis (CIT). La categoría 16 años fue la más fuerte para nuestros representantes, logrando dos títulos en dobles y uno en singles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KDSYM2RWIJBNBMSYZTFPPQSQDI.jpg

La paraguaya Victoria Zaracho obtuvo el título en singles 16 años damas al derrotar en la final a la boliviana Sofía Taborga, con parciales de 7/6 (4) y 6/4.

En esta misma categoría, pero en la modalidad de dobles, la compatriota Leyla Brítez sumó otra consagración nacional en este tradicional torneo del CIT junto a la boliviana Natalia Salinas, al vencer en la final a la paraguaya Paloma Cáceres y la uruguaya Juliana Rodríguez, por 6/4 y 6/4.

Finalmente, el tercer trofeo que quedó en manos de un tenista nacional fue dobles varones 16 años, donde el paraguayo Sebastián Junghanns se hizo del título junto al boliviano Agustín Cuellar, al derrotar en la final a la dupla brasileña Richard Gama/Lucca Pinto por 6/2 y 6/2.

PUBLICIDAD

En 16 varones, gran actuación de Martín Antonio Vergara Del Puerto, quien llegó hasta la instancia de semifinales individual.

En las demás categorías, estos fueron los resultados de las finales: 16 años, varones: Richard Gama (BRA/11) se impuso a Agustín Eduardo Cuéllar Lorberg (BOL/2) por 6/4 y 6/1; 14 años, varones: Gianluca Citadini (ARG/4) venció a Gustavo Tedesco (BRA/5) por 6/3 y 6/2.

Abierto Profesional

La tercera etapa del Circuito Profesional de la Asociación Paraguaya de Tenis (APT) recibe hasta hoy al mediodía las inscripciones para el torneo que arranca mañana en la fase de clasificación y desde el lunes 9 en la llave principal, en el Centro Nacional de Tenis.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD