Trinidense arañó la victoria

Trinidense y Sol de América empataron 2 a 2 en el estadio de “La Visera”. Esteban Ramírez marcó para “Triqui” e igualó Tomás Rojas, de penal, en el primer tiempo. El “Pinti” anotó para Sol hacia el final y empató Fabio Escobar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UPTVCDR7O5FW5CYXC4V7FVJWSY.jpg

Cargando...

Trinidense estuvo a punto de conseguir su primer triunfo del campeonato frente a Sol de América. El equipo que disputa la Copa Sudamericana, no estuvo a la altura de otros partidos y en largos pasajes del encuentro cumplido en “La Visera” de barrio Obrero, fue superado por Trinidense, que mostró su ambición de quedarse con los tres puntos. Antes del minuto de juego, “Triqui” tuvo su primer tiro de esquina, que Esteban Ramírez, convirtió en gol.

Sol nunca encontró el juego que le caracterizó en partidos anteriores, pero consiguió el tanto de la paridad, en un penal dudoso de Mendoza contra Tomás Rojas, que este mismo lo convirtió en gol.

La etapa complementaria, siguió mostrando más ambicioso a Trinidense. Una mano que no fue sancionada en el área solense, debió ser penal para Trinidense. Luego, un remate de Arnaldo Jiménez, dio toda la sensación de haber transpuesto la línea de sentencia, antes de que la pelota sea rechazada.

Tras su ingreso, Ricardo Martínez, estuvo cerca de marcar para Trinidense, con un cabezazo.

Sol mandó a la cancha al “Pinti” Álvarez, quien a los 39’ del complemento, anotó el segundo para Sol, que parecía quedarse con los tres puntos. Pero a los 42’ Escobar, de cabeza, igualó el juego y Alex Álvarez, malogró el gol ansiado por Triqui, al rematar desviado una gran jugada suya. Sol no pudo salir entre nubarrones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...