Triunfo a lo Luque

Luqueño se reencontró con la victoria, doblegando al otro equipo de Luque, General Díaz, por 2 a 0. Hubo tres expulsados en un festival de tarjetas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OG4WSIY5YNAB5MFRPC2HXWGEQY.jpg

Cargando...

Luqueño ganó después de cuatro fechas ante General Díaz, que no había perdido en las seis últimas.

No había un claro dominador del juego, cuando a los 22’ el juvenil auriazul Hernán Garcete abrió el marcador con un furibundo remate desde unos 25 metros que se clavó en el ángulo izquierdo.

Tras recibir el gol, General Díaz perdió la brújula y a los 27’ el defensor Julio González recibió su segunda amonestación por falta contra Chávez, siendo el primer expulsado del partido. La más clara oportunidad para General Díaz surgió de un tiro libre de Prieto que Cabrera cabeceó al travesaño.

Otra irresponsabilidad, en este caso de Héctor Sanabria, al pisar a Garcete, motivó la expulsión del infractor con roja directa, quedando el “General” con nueve hombres.

Sorprendentemente, en el arranque del segundo tiempo fue General Díaz el que inquietó al arco de Caffa. Pero un regalo de Ruiz lo agradeció Villamayor para anotar el segundo, poco después que Goiri también fuera expulsado en Luqueño.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...