Triunfo de “alternativa”

Cerro Porteño resurge en el torneo Clausura al ganar su segundo partido al hilo frente a Carapeguá por 1-0. El único gol lo anotó Luis Cardozo a los 24 minutos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JUIR5YKOURGXHPLVZGKWF3AOJE.jpg

Cargando...

Cerro Porteño volvió a ganar en el campeonato y vuelve a mostrarse en la parte competitiva. El Ciclón derrotó con un cuadro de alternativa a Carapeguá, para afirmar que no se ha borrado del campeonato.

Varias figuras juveniles y otros que reaparecieron en una formación titular se alistaron en el equipo azulgrana, que no desentonó a pesar del poco trabajo de debe haber realizado para encarar este compromiso, reservando al primer equipo para el partido decisivo del jueves ante Tigre en la Argentina, por la clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana.

No abundaron las emociones en el encuentro disputado en la “Olla”. Alejandro Da Silva, en dos remates sucesivos dentro del área, remató al cuerpo de defensores perdiéndose el gol. Carapeguá tuvo su mejor oportunidad cuando Iriberri quedó solo frente al arquero Junior Fernández y remató a la humanidad de este. Un tiro libre de Óscar Romero para Cerro, desvió por línea final el arquero Heves en una de sus pocas intervenciones exigidas del partido.

Carapeguá se animó un poco más en función ofensiva en el segundo tiempo. Pero las pelotas metidas en el área cerrista nunca tuvieron al definidor preciso que la mande adentro del arco.

Hasta que en el minuto 24 del complemento, Corujo envió un tiro libre sobre el área, bajó de cabeza el zaguero Danilo Ortiz y con otro cabezazo cruzado, Luis Cardozo anotó el uno a cero que fue el resultado final del encuentro que dejó felices a los azulgranas.

Fossati: “Faltó verticalidad”

En conferencia de prensa, el técnico cerrista, Jorge Fossati, comentó: “Delanteros de área, que son los que te dan la verticalidad, solo tuvimos a Alejandro. Lucero es un delantero por afuera y por lo tanto faltaron otras cosas tal vez por falta de más trabajo”.

Agregó: “Cuando ensanchamos la cancha generamos las mejores situaciones, pero la verticalidad no fue la ideal”.

“Satisfechos con el partido que se hizo. Cerro no tuvo más llegadas que el gol de pelota parada, pero no pudimos llevarnos algún punto” Celso Ayala

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...