Triunfo y despedida

A Olimpia le bastó el primer tiempo y con un trabajo inspiradísimo de Juan Carlos “Tanque” Ferreyra, autor de tres goles en dicho periodo, venció anoche a Carapeguá. Richard Ortiz jugó la primera etapa; y luego se despidió del club.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CUJBYYUPUVHELELLTMJPC7H4MQ.jpg

Cargando...

En una noche inspirada de su delantero Juan Carlos “Tanque” Ferreyra, el equipo de Olimpia pudo demoler anoche a Carapeguá, que pagó caro su indeciso y tibio arranque en el compromiso.

Corrían 5 minutos y tras muy buena habilitación de Salgueiro, Ferreyra, con la pelota, alzó la vista y, viendo que el arquero Cardozo estaba adelantado, lo sorprendió con un remate desde fuera del área que cayó mansamente en el arco carapegüeño.

El Franjeado entró decidido y con todas las luces prendidas en todos los sectores. Dos minutos después, Enrique Meza, proyectado por el sector izquierdo, envió un centro al área de Carapeguá y “Tanque” con remate de cabeza aumentó a dos la diferencia en los pocos minutos jugados.

El cuadro del interior se debatió en incertidumbres terribles hasta esos momentos, puesto que no llegó a congeniar ideas ni llegadas peligrosas.

Con el correr del tiempo, el cuadro carapegüeño adquirió serenidad y ganó en protagonismo, posibilitando dicha reacción un par de buenas llegadas.

Rubén Maldonado, con golpe de cabeza, achicó la distancia, cuando antes Hermosilla salvó espectacularmente su arco tras un cabezazo de Viera.

La contundencia decana volvió a aflorar. Prono metido en el área, pero con poco perfil para rematar, decidió ceder el balón a Ferreyra y este llegó con fuerza para empujar y marcar el tercero.

Celso González Ferreira descontó otra vez para Carapeguá en la parte final y Olimpia se dedicó a cuidar la diferencia mínima para un triunfo que llegó después de cuatro fechas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...