UAA, con doble consagración

Universidad Autónoma de Asunción (UAA) se adjudicó el título del torneo Apertura del fútbol femenino al vencer el domingo a Cerro Porteño, por 1-0, en la 3ª y última fecha del cuadrangular final. Las universitarias ganaron el campeonato de punta a punta, teniendo en cuenta que se adjudicaron primeramente la etapa clasificatoria, ganando seis partidos y perdiendo solo en una ocasión (ante las azulgranas, 2-1). En la fase definitoria triunfaron en sus tres presentaciones, sumando en total nueve éxitos y una derrota, en 10 confrontaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7BSAAVTUKBBEFGJMR7IVUWPIIE.jpg

El cotejo final entre el Ciclón y las lambareñas se jugó en cancha de Silvio Pettirossi y la formación del monarca fue con: Analía Garcete; Tina Martínez, Natalia González y Ediberta Cabrera; Silvia Getto, Paola Salazar, Johana Galeano, Verónica Riveros y Francisca Agüero; Dulce Quintana y Liza Larrea. También jugaron el cotejo final, Lorena Soto, Jacqueline Rivas e Irma Cuevas. El gol del campeonato fue registrado por Liza Larrea.

* Otra. En la categoría Sub 18 UAA también se adjudicó el cetro al empatar 2-2 ante Cerro Porteño.

El torneo Clausura de las féminas arrancará en la primera semana de agosto y el club Olimpia podría no participar del mismo.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD