Un defensor argentino es el quinto fichaje

El defensor argentino Diego Menghi (34 años), últimamente en el Atlético Venezuela del mismo país, se convirtió en nuevo fichaje del Deportivo Capiatá que suma cinco incorporaciones esta nueva contratación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ECGVRM6S2NG3RM7NLGXECHZMOE.jpg

Cargando...

Antes llegaron al plantel ecobero, el arquero Bernardo Medina, los mediocampistas Pedro Arce y Luis Cáceres y también el ofensivo Christhian Aguada.

En cuanto a Menghi, tiene un largo recorrido en el fútbol. En su país jugó en Racing, Atlético Rafaela e Independiente Rivadavia, en Chile lo hizo en San Luis y en México vistió las casacas de Correcaminos de la UAT y Alebrijes de Oaxaca.

Con la llegada de Diego se fortalece el sector de la zaga, considerando que en dicha zona solo estaban disponibles dos: Jorge Paredes y Néstor González.

Por otro lado, el entrenador Mario Jara se muestra confiado con respecto al trabajo de cara al campeonato Clausura, aseverando que cuenta con un excelente grupo humano que será protagonista en el torneo.

El plantel retornó a las tareas tras el amistoso frente a Cerro Porteño y hoy a las 08:00 mide a River Plate en el complejo auriazul.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...