“Un sabor amargo”

El ofensivo Derlis González, quien ingresó en la complementaria en la selección paraguaya y que anotó el segundo contra Catar, manifestó que el empate “es un sabor amargo”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U64XZUUCKBFVXEK2OS4EWNCDXE.jpg

Cargando...

El futbolista del Santos indicó que “no estaba para nada en los planes este empate. No pudimos aprovechar la ventaja y terminamos con un resultado que no era lo deseado. Pero hay que buscar la recuperación y levantarnos lo más rápido posible en lo anímico”.

En otro momento, Derlis expresó: “Estos son partidos claves que si no ganas te pueden dejar afuera. Nosotros tuvimos superioridad y no la supimos explotar mejor. Tenemos todavía dos partidos por delante y hay que pensar en lo que se viene que será frente a la Argentina, un adversario que será difícil y complicado”.

Siempre en relación a los rivales que se vendrán: “Todos los compromisos van a ser dificultosos y no solamente contra Argentina. También Colombia es una gran selección y ya lo demostró con su triunfo”.

En cuanto al gol, el 7° con la Albirroja, dijo: “Por fortuna y gracias a Dios pude direccionar bien el remate que se fue el arco”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...