Una grave acusación

El presidente del Sportivo Luqueño, Wálter Benítez Ferreira, acusó a Tobías Vargas Insfrán (28) de haber apostado contra su propio club en el juego frente a Cerro Porteño. El arquero, que pasó a jugar en la Reserva tras el episodio, anunció que recurrirá a la justicia, al consignar que no existen pruebas y que solo se guían por rumores para manchar su nombre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J4ZN23JCORAO3MWBGGOXHLLDG4.jpg

“Jamás lo voy a aceptar; más que nunca ahora estoy recopilando todos los elementos probatorios. Todo su sueldo apostó para que pierda Luqueño y ganó 50 millones de guaraníes”, expresó el titular auriazul en un audio difundido en las redes y en los medios.

En el choque frente al Ciclón, Tobías cometió un error para el primer gol azulgrana, mientras que para la anotación que definió el encuentro en tiempo adicional (3-2) tuvo una muy floja reacción.

“Mientras sea presidente de Luqueño, un tipo que juega con los sentimientos de toda una ciudad ya no va a vestir más la casaca del club en la primera división. Jamás un tipo que mete la mano en el bolsillo de todos sus compañeros..., el sufrimiento de toda una ‘república’ voy a permitir, bajo ningún sentido, porque si no me voy a convertir en cómplice”, afirmó Benítez.

PUBLICIDAD

“Hay partidos donde apostó a favor de Luqueño, entonces vuela de palo a palo, pero cuando apuesta en contra, liquida el partido, y en esa clase de persona no podés confiar jamás, porque no tiene Dios ni patria”, aseguró Benítez.

La otra versión. “Ocho millones gano y dicen que aposté todo eso; quiero pruebas. Están cometiendo una injusticia grande por un chisme. Me mancharon, pero esto no dura mucho”, dijo ayer Tobías al Cardinal Deportivo.

Vargas cree que utilizaron su nombre en la casa de apuestas y señaló que está moviendo todos los resortes legales para accionar contra las personas que le están perjudicando. Sospecha que una dama sea la principal responsable.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD