Unidos antes del clásico blanco y negro

La directiva de Olimpia hizo demostración de unidad y fuerza anteanoche en el acto donde el expresidente Marcelo Recanate anunció que donaba a la institución más de 12 millones de dólares que esta le adeudaba desde 2013.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DNQAY5CXFFHFJCIAI44TJ4X5K4.jpg

Cargando...

El acto se desarrolló en presencia de cinco extitulares del club: Óscar Vicente Scavone, Óscar Carísimo Netto, Óscar Paciello, Manuel Nogués Zubizarreta y Recanate. En representación de Osvaldo Domínguez, estuvo su hija, Diana.

De lo acontecido, el vicepresidente Pedro Balotta, quien participó de dicho acto, dijo: “En un momento muy importante para el equipo en la lucha por el título, creo que la posición del señor Marcelo Recanate de donar una deuda que el club tenía con él es una demostración de su gran olimpismo y que sirvió además para unir a expresidentes de la institución con la directiva actual. Todo esto le hace muy bien al club y esperamos que se transmita al plantel que el domingo tiene un compromiso delicado”.

Añadió: “Que sea el inicio de una unidad más fuerte en la entidad. Siempre es importante el apoyo de todos los grandes olimpistas en pos de los objetivos”.

Por su parte, Marco Trovato dijo: “Lo que hizo el señor Marcelo Recanate me da una alegría inmensa. Nosotros ya veníamos hablando con Marcelo de esta situación hace un tiempo. Hace una semana me llamó y me contó lo que quería hacer. Estoy feliz, porque lo que nosotros queremos es dejar un club ordenado a la siguiente directiva que pueda seguir trabajando en el engrandecimiento de la institución en todos los sectores”.

Agregó: “Creo que esta noticia llega en un momento importante del equipo y lo que nosotros queríamos es transmitir a todo el pueblo olimpista que estamos unidos, tanto los exdirectivos como la dirigencia actual. Estamos todos unidos y que esta unidad sirva para que todos juntos podamos pelear por el título”.

Olimpia medirá el domingo a Libertad en el Defensores del Chaco, a partir de las 18:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...