Uno le bastó al Trico

Los resultados mandan en el fútbol, y eso lo mostró Nacional, que superó 1 a 0 a Deportivo Capiatá en su propia casa, marcador que lo defendió hasta el último aliento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SCS4LLSW4VANTNSMCPEK3QBXQY.jpg

Cargando...

Jugar bien, bonito y no ganar, definitivamente no sirve de nada, y eso lo entendió Éver Almeida, que inclusive lo reconoció en la breve conferencia de prensa, donde dijo que lo ganaron defendiéndose, algo que también vale en este deporte.

Deportivo Capiatá buscó ser protagonista desde el arranque, e inclusive Óscar Ruiz la tuvo más clara que Arnaldo Giménez quien le tapó mano a mano. Minutos más tarde nuevamente Ruiz fue villano, pues dudó en una pelota dividida ante la salida de su arquero Carlos Servín, y Cristian Colmán agradeció el error con gol.

Hasta ese entonces, Capiatá tenía el dominio del balón y del territorio, pero Nacional era más vertical y llegaba rápido, principalmente con el cambio de ritmo del medio hacia el ataque.

En la complementaria, los escoberos querían barrer con su rival, con Hugo Luzardi y Blas Irala empujando, mientras Roberto “Toto” Gamarra y Orlando Mareco se recibían de gladiadores, inclusive, la expulsión de Ramón Ortigoza no conspiró para bajar el nivel de juego de los locales.

Por el otro lado, Herminio Miranda de impecable partido y Robert Servín sacaban todas, en el medio Edgardo Orzusa y Derlis Orué cortaban juego y generaban contragolpes que Cristian Colmán y Cristian Aguada no aprovechaban. Al final, un gol le fue suficiente al Tricolor para quedarse con la victoria.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...