Vaivén de cambios de técnicos en once clubes

Después de la disputa de la 10ª fecha del torneo de la División Intermedia, que se cumplió anteayer, cuatro de los once clubes que ya cambiaron de técnicos volvieron a mover el tablero.

Cargando...

El vaivén de movidas ya le alcanzó a diecisiete entrenadores, inclusive en algunos casos más de un par de veces, como en el Cristóbal Colón, que arrancó el año con el DT argentino Esteban “Bichi” Fuertes, quien se fue tras la 3ª ronda, lo reemplazó Víctor Paniagua; este estuvo dos jornadas, se fue para dar lugar a Miguel Zahzú, quien tras 5 partidos sin ganar también se fue, y lo reemplaza “Peíto” Rodríguez.

En la nueva movida en cuatro equipos también le tocó a Pablo Caballero, pero este no se fue de Independiente CG por malos resultados, sino para asumir en Nacional, y lo reemplaza Celso Ayala en el conjunto de Campo Grande, que antes de Caballero tuvo en el banco a Hernán Acuña.

Ovetense FC vuelve a remover a su DT, dejó ir a Robert Gauto y contrata a Guillermo “Topo” Giménez, quien pasa a ser el tercer técnico, pues arrancó el año Ángel Diosnel Recalde.

A su vez, Sportivo San Lorenzo, que fue dirigido 6 juegos por el español Xavi Roura, a quien reemplazó Pedro Osvaldo García, ayer confirmó a Miguel Pavani como el nuevo DT.

En los otros clubes que hubo movidas fueron: Deportivo Santaní, Trinidense, Sport Colombia; Caacupé FBC, Resistencia, Deportivo Liberación y Olimpia de Itá, este último ya cambió dos veces. Algunos técnicos salieron de un club para ir a otro como Ángel Martínez y Ricardo Torresi.

* La 11ª fecha. Sábado. 15:00 Fernando de la Mora vs. Deportivo Caaguazú. Domingo. Resistencia vs. Trinidense, Deportivo Liberación vs. Fulgencio Yegros, Caacupé FBC vs. Olimpia de Itá, 3 de Febrero vs. Deportivo Santaní, Cristóbal Colón vs. Ovetense FC, Sportivo Iteño vs. Sport Colombia, y San Lorenzo vs. Independiente CG.

* Clasificación. Deportivo Caaguazú 22 puntos, Fernando de la Mora 20, Independiente CG 19, 3 de Febrero 18, Deportivo Santaní 17, Trinidense 17, Iteño 16, Deportivo Liberación 14, Fulgencio Yegros 14, Caacupé FBC 12, Olimpia de Itá 12, Resistencia 11, Ovetense FC 10, San Lorenzo 9, Sport Colombia 7 y Cristóbal Colón 3.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...